Seminario online sobre el desarrollo de programas de éxito en la enseñanza del golf. Aprende qué necesita, en qué medida, con qué calidades, y cuáles son las mejores prácticas en las escuelas de golf.
Con toda la experiencia de Goyo Querol, Master Instructor durante quince años en la Jim McLean Golf School de Golf Santander, y Director y Head-pro de La Finca Golf, en Madrid.
Todos los campos de golf tienen un campo de prácticas, y en él se desfogan montones de jugadores ansiosos por recibir la enseñanza que los ayude a hacer menos golpes en el recorrido. En este seminario repasamos todos los detalles que convierten el campo de prácticas en una escuela de golf ejemplar. Destacamos los materiales, los programas, la formación de los profesores y, lo más importante: cómo motivar a los alumnos y obtener una rentabilidad mayor. El seminario abarcará tres sesiones con muchos ejemplos prácticos, controles de seguimiento, y tareas para que los alumnos consoliden todos los conceptos y lecciones. Entre otros se hablará de:
CARACTERISTICAS DEL PROGRAMA
- Aspectos esenciales en la instalación
- Tipo de instalaciones y tipología de clientes.
- Análisis de la Escuela
- Utilización de las instalaciones.
- Inversiones. Aprovechar cada zona de prácticas
- Profesorado – Formación. Recursos y medios. Tipos de contratos y salarios
- Programas de enseñanza
- Entrenamiento mediante clases o mediante programas. Objetivos en función del
tiempo. Clases individuales y grupales.
- Planificación y Diseño de programas por objetivos. Medición del progreso. Adaptar la evolución
- Estrategias de fidelización y captación de alumnos
- Feedback. Marketing. Servicios innovadores

Dotado con 9 créditos CMAE para acceder a la titulación internacional CCM