Blog

Estamos de enhorabuena en Club Manager Education, celebrando el premio conseguido por Gabriel Sota, ponente habitual en nuestros cursos para directores y gerentes de campos de golf.

Gabri, como le gusta que le llamen, ha ganado por segunda vez el galardón de Clubmaker del año, casi veinte años después de la primera vez. El premio demuestra la constancia de Gabri y su pasión por la actividad de fabricar palos de golf de acuerdo con las necesidades de cada jugador.

“Se puede decir que todos los jugadores que empiezan a jugar lo hacen con palos que no son los idóneos para ellos -explica-. Y que cuando vayan a tomar clases el profesor podrá identificar sus errores en el movimiento y en la colocación… pero no sabrá si parte de esos errores se debe a que el material, los palos, puedan ser parte del problema”.

La mejor conclusión se está demostrando ya en los clubes y campos que, como el Centro Nacional de Golf, ofrecen a los jugadores el servicio de analizar las características de su swing para trasladarlas a los palos de golf: puede ser una fuente de satisfacción enorme para los jugadores, y una buena fuente de negocio al recuperar la venta de palos en los clubes.