Votaciones Premio Club Manager Spain Gerente del año

Abiertas las votaciones a candidatos al Premio Club Manager Spain Gerente del año.

FECHA LÍMITE PARA VOTAR:  20 de marzo de 2022

Club Manager Spain
Club Manager Education

Votación Premio Club Manager Spain Gerente del año 2022

Los votantes en esta nueva fase deberán ser profesionales en puestos de dirección o de gestión en clubes deportivos y campos de golf, en activo, o retirados hace menos de cinco años. Para certificarlo (y por si hubiera que comprobarlo) deberán identificarse y destacar el campo en el que trabajan, o el último en que trabajaron.

También pueden votar los alumnos de los cursos 2021 y 2022 de Club Manager Education, reflejando en qué curso tomaron parte.

Pueden votar a favor de hasta tres (3) de los candidatos, pero a ninguno de ellos en más de una ocasión.

Los votos se emitirán a través de este enlace, en el que aparecen los desplegables con los nombres de todos los candidatos. No se aceptará ningún otro medio de recepción de votos.

La fecha límite para recibir votos es el día 20 de marzo, a las 23:59 horas.

Accederán a la fase definitiva los nombres de los cuatro candidatos que hayan recibido más votos. En esa fase, el Comité de Gerentes del Año, sin saber el número de votos recibidos por los candidatos, decidirá el destino del premio a favor de uno de ellos, recibiendo los otros tres sendos diplomas de finalistas.

Club Manager Education se compromete al secreto riguroso respecto al proceso de la votación, a la identidad de los votantes, y a la decisión de sus votos.

Premio Gerente Del Año

Por favor, seleccione a tres candidatos de la lista:

¡Gracias por tus votos!

¡La votación ha expirado!